Políticas de la empresa

I. Cotizaciones

Aprotec Mexicana, S.A. de C.V. (Approtek) tendrá mucho gusto en presentar a petición del cliente cotización formal por escrito del producto o servicio solicitados.

Para generar una petición de cotización en línea utilice nuestro catálogo (los íconos del lado derecho) para encontrar el(los) producto(s) en los que esta intersado(a). Una vez en la página del producto deseado seleccione el enlace “más información / cotizaciones”

Las cotizaciones incluirán los siguientes elementos:

  1. Nombre y descripción general del producto, marca, modelo, especificaciones técnicas y numero de parte.
  2. El precio, el cual especificará el tipo de moneda en que se cotiza (Pesos Mexicanos, Dólares de USA, Euros, etc.)
  3. Desglose de Impuestos y/o gastos secundarios (cuando procedan)
  4. El lugar de entrega (FOB país de origen, LAB Destino, CIF Puerto de entrada, etc)
  5. Vigencia de la cotización.
  6. Tiempo de entrega.
  7. Condiciones de pago.
  8. Garantías (ver sección III)

Aprotec Mexicana, S.A. de C.V. (Approtek), se compromete a respetar y cumplir los términos indicados en sus cotizaciones considerando las siguientes variables:

  • En el momento de elaborar una cotización, la información es obtenida del fabricante y es válida para ese momento, sin embargo, entre el momento de cotizar y de aceptar un pedido, las condiciones pudieron haber cambiado, los elementos más susceptibles a esta situación son: cambio en la disponibilidad (al cotizar estaba disponible en almacén y al ordenar ya no); cambio en algunas características (Los fabricantes generalmente modifican sus productos por mejoras en tecnología y diseño); Descontinuar el producto. Demora en la producción.
  • Al presentarse cualesquiera de estas situaciones, Aprotec informará inmediatamente al cliente proponiendo alternativas de solución y se procederá como mejor convenga al cliente.

II. Devoluciones

Para proceder a realizar una devolución, deberá obtenerse previo al envío, autorización de Aprotec Mexicana (Approtek), para lo cual el cliente deberá proporcionar los siguientes datos:

  • Descripción, marca, modelo, número de parte y numero de serie del producto a devolver.
  • Causa por la cual de devuelve.
  • No. de Pedido del cliente y/o No. de Factura de Aprotec.

Cuando la devolución sea por errores imputables a Aprotec, los gastos de transportación, exportación, seguros, etc. Serán cubiertos en su totalidad por Aprotec Mexicana, S.A. de C.V.

Cuando la devolución sea por causas imputables al cliente, los gastos en que se incurra, incluyendo el gasto de realmacenaje (restocking) serán cubiertos por el cliente. En estos casos, Aprotec presentará al cliente una relación de gastos simultáneamente con la autorización de devolución.

III. Garantías

Aprotec Mexicana, S.A. de C.V. hace extensivas a sus clientes las garantías de buena calidad y funcionamiento que los fabricantes originales del equipo ofrecen.

Los tipos y garantías mínimas que se ofrecen son:

  1. Garantía Para Instrumentos, Equipos y Sistemas:
    Cubre fallas por defectos ocultos en materiales y mano de obra, por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de entrega.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros para información y cotizaciones

Gracias por ponerse en contacto con nostoros.

Nosotros le responderemos a la brevedad posible.
--AproTec Mexicana

Teléfono: +52 ( 664 ) 685 7143